logo

TRATAMIENTOS MÉDICOS CORPORALES

Rejuvenecimiento Celular



El PRP ó Plasma Rico en Plaquetas es una de las mejores técnicas de regeneración celular y anti-envejecimiento. Se concentran las plaquetas que contiene la sangre utilizando unas sustancias que generan llamadas Factores de Crecimiento (FC). Estos son los responsables de importantes cambios celulares, como el reclutamiento de Células Madres.

Los factores de crecimiento , son los responsables en la mayoría de los procesos de regeneración epitelial, teniendo un papel fundamental en el crecimiento cutáneo y reparación de tejidos.


chica a la que le estan enseñando un bote de plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico se obtiene a partir de una extracción de sangre , esta se tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Cada inyección de plasma contiene aproximadamente 3.31 millones de plaquetas .

Con esta técnica utilizamos los factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, que son los encargados de fabricar colágeno y elastina, los responsables de la elasticidad y juventud de la piel.

Realizamos con el plasma microinyecciones en cara, cuello, manos .

También en cuero cabelludo para combatir la alopecia. Rejuvenece la piel y regenera los tejidos: porque promueve la formación de vasos sanguíneos y estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las 3 claves para que la piel este firme, hidratada y luminosa.

Durante los meses siguientes a la aplicación, este novedoso tratamiento nos permite conseguir mayor luminosidad, eliminación de las manchas , cicatrices de acné, disminución de las arrugas suaves y de las líneas de expresión. También se nota una mejora de la elasticidad de la piel, disminución de la flacidez .

Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.