logo

TRATAMIENTOS MÉDICOS CORPORALES

Electroestimulación



chica con electrodos en sus piernas a la cual se le esta haciendo un tratamiento de electroestimulación


La Electroestimulación es un tratamiento no invasivos que tonifica y da firmeza a los tejidos sin esfuerzos, también favorece al sistema circulatorio y el linfático , ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

El uso continuado de la electroestimulación de 3 a 4 veces por semana , obliga al cuerpo a generar más masa muscular sin necesidad de hacer otro tipo de ejercicio . La síntesis de proteínas necesaria para generar esa masa muscular implica un gasto de energía, por lo tanto en la zona que que se utilice conseguimos sustituir masa grasa por fibra muscular.

También conseguimos un aumento del tono muscular fundamental cuando existe de flacidez muscular y flacidez cutánea.

Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas. La electroestimulación tiene grandes ventajas sus resultados comienzan a ser visibles en pocas sesiones,

se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez.

También es muy útil en tratamientos postparto, se logra recuperar la figura perdida en pocas sesiones, además mejora la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema linfático.

Su uso es de 2 ó 3 veces por semana.

Las contraindicaciones de la electroestimulación: No utilizar en mujeres embarazadas, no usar en niños, ni en pacientes con marcapasos, que sufran de tromboflebitis activas ó trombosis, tampoco en pacientes con epilepsia, hipersensibles o con procesos tumorales.

La electroestimulación permite trabajar sobre la remodelación corporal y la eliminación de la celulitis. La Electroestimulación se potencia cuando se realiza actividad física.

Las zonas a tratar son: el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, los abductores y los brazos.

Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.