logo

DEPARTAMENTO CAPILAR

www.puedomedicinaestetica.es, Injerto Capilar Técnica FUE y FUSS, Medicina Estética.

Evitar la caida


En el Departamento I+D+I Capilar de Puedo, trabajamos para buscar soluciones a la pérdida del cabello, nos preocupa tanto repoblar las zona con ausencias de cabello, como evitar que se siga perdiendo pelo en otras zonas de la cabeza. Para ello hemos desarrollado protocolos propios, para ello analizamos cada caso individualmente. Lo primero es detectar las causas que han provocado esa pérdida de cabello y en función a los resultados propondremos diversas soluciones al paciente. Muchas veces la caída se produce por causas que si se les dan solución son reversibles

En casos de alopecia avanzada genética también conseguimos evitar su caída. En este momento existen fármacos que evitan que el cabello siga cayéndose que unido a tratamientos de mesoterapias, plasma enriquecido del propio paciente y tratamientos laser se consigue evitar que se siga perdiendo, más pelo.

chica mirando que tiene pelos en su cepillo porque se le caen


Paciente con tratamiento de 4 PRP 8 meses después el resultado es espectacular, es cierto que no es lo normal, es un caso excepcional. Pero da una idea de lo que se puede conseguir con tratamientos de PRP.

tratamiento de plasma anticaida de pelo

La mayoría de los pacientes muestran una respuesta positiva al PRP, se reduce la caída del pelo incluso en determinados casos nacen nuevo cabello que estaba atrofiado.

Además de ser utilizado como un tratamiento paralelo para evitar la caída del cabello, el uso de PRP asociado con un microinjerto de cabello ha demostrado varias ventajas, como:

  • En el microinjerto mejora el porcentaje de la vida de los injertos.
  • Aplicado en la zona donante acelera y mejora la curación.
  • Aplicado en la zona receptora mejora la supervivencia del número de injertos en el cuero cabelludo la cicatrización y posterior aumento de la fortaleza y grosor de los cabellos.

Recomendamos una serie de dos a cuatro tratamientos durante seis meses.


Consulta tu caso y te sorprenderás de lo que podemos conseguir.