logo

TRATAMIENTOS MÉDICOS CORPORALES

Flacidez Corporal



chica agarrandose los michelines de la barriga

RF médica de alta frecuencia


Este sistema produce un calentamiento de la piel de dentro hacia fuera que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, con esto conseguimos estimular y formar colágeno. Es una tratamiento que también consigue reducir la flacidez al tener un efecto tensor en los tejidos. También ayuda a la eliminación de volumen que unido a un tratamiento de drenaje linfático consigue eliminar los excesos de tejido adiposo. La mejoría en la calidad de la piel se debe al efecto de vasodilatación, al incremento del metabolismo celular y a una mayor oxigenación del tejido.

Dicho calentamiento va a favorecer:

La formación de nuevo colágeno



Al elevarse la temperatura de los fibroblastos, que son las células encargadas de su fabricación, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permite que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y al engrosamiento dérmico suprayacente.


El drenaje linfático


que permitirá disminuir los líquidos y las tóxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afectado de celulitis.


La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo



Se mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la celulitis y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área que se ha tratado.


chica echada de lado a la que le estan haciendo un tratamiento con colageno


chica a la que le estan dando una masaje de drenaje linfatico


chica sentada agarrandose los pies y haciendole un tratamiento subcutaneo


La migración de fibroblastos



Esto es consecuencia a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada que hemos producido y produce una retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La radiofrecuencia respetan la epidermis, con un mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar su capa externa.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez. Puede ser aplicada para reducir la flacidez como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.

La radiofrecuencia al combinarse con otras técnicas puede conseguir unos resultados óptimos.

Electroestimulación



Este tratamiento corporal contribuye a eliminar la flacidez, también mejora la insuficiencia venosa y estimula la musculatura de la zona que hemos tratado aumentando el consumo de calorias.

Funcionan con una corriente eléctrica generada por la superposición de dos corrientes alternas de frecuencia media.

Mesoterapia



La Mesoterapia consiste en micro-inyecciones intradérmica de medicamentos a pequeñas dosis con el objetivo de la reducción de los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar la piel. También permite tratar eficazmente y de forma localizada la celulitis, los volúmenes localizados (cartucheras, abdomen, etc) y reafirmar la piel. Las sesiones duran entre 10-15min. Se realizan con una frecuencia semanal durante al menos 6 semanas.

Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.