logo

DEPARTAMENTO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

mujer con mucha flacidez en su piel

Flacidez Facial



Para eliminar la flacidez y descuelgue de la piel utilizamos tratamientos de Radio Frecuencia Médica de Gama Alta. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal no ablativo, no quirúrgico que sirve para mejorar la flaccidez y la celulitis. El efecto estético es debido a una contracción del colágeno que tensa la piel.

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

La aplicación de radiofrecuencia acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis a través del sistema linfático se drena el excedente de grasa, suavizando visiblemente la textura de la piel. Las zonas de utilización es prácticamente todo el tercio inferior del rostro y la región periocular.


Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.