logo

TRATAMIENTOS MÉDICOS CORPORALES

chica que estira su pantalon para ver lo que adelgazo

Grasa localizada



Disponemos de diferentes tipos de tratamientos enfocados todos ellos para reducir acúmulos de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Lo que no están pensados es para reducir la obesidad general. Para resolver un peso excesivo deberíamos tratarlo primero con dietas y ejercicio pasivo y podríamos acompañarlo al final del tratamiento con tratamientos para zonas localizadas.

Con estas terapias conseguimos reducir esas grasas que se nos localizan en determinadas zonas como Zona Abdominal, los famosos michelines, en la zona de las caderas y muslos “las famosas cartucheras”.


Utilizamos RF médica de alta frecuencia


Este sistema produce un calentamiento de la piel de dentro hacia fuera que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, con esto conseguimos estimular y formar colágeno y elastina, ingredientes de la pie, encargados de reafirmar y mejorar la textura de la piel. Es una tratamiento que también consigue reducir la flacidez al tener un efecto tensor en los tejidos. También ayuda a la eliminación de volumen que unido a un tratamiento de drenaje linfático consigue eliminar los excesos de tejido adiposo. La mejoría en la calidad de la piel se debe al efecto de vasodilatación, al incremento del metabolismo celular y a una mayor oxigenación del tejido.

Maquina de Radio frecuencia

Dicho calentamiento va a favorecer:

  • La formación de nuevo colágeno
  • Al elevarse la temperatura de los fibroblastos, que son las células encargadas de su fabricación tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permite que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y al engrosamiento dérmico suprayacente.

  • El drenaje linfático
  • Que permitirá disminuir los líquidos y las tóxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afectado de celulitis.

  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo
  • Se mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la celulitis y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área que se ha tratado.

  • La migración de fibroblastos
  • Esto es consecuencia a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada que hemos producido y produce una retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

    La radiofrecuencia respetan la epidermis, con un mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar su capa externa.

    La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez. Puede ser aplicada para reducir la flacidez como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.

    La radiofrecuencia al combinarse con otras técnicas puede conseguir unos resultados óptimos.

chica en bragitas con una silueta perfecta

Mesoterapia


Aplicada directamente en la zona en la que se encuentran los nódulos o acúmulos de grasa localizada, los activos que se aplican mejoran la regeneración de las células que al estar faltas de oxigeno han ido empeorando. También aplicamos Activos lipolíticos y activos drenantes todo dependerá del estado de cada persona y de la zona y cantidad de grasa acumulada.

Electro Estimulación ó gimnasia pasiva


Es la estimulación eléctrica de los músculos. Actúa desde los tejidos internos hasta lo externos.

Tonifica zonas corporales como glúteos, abdomen caderas, piernas y brazos. Esta electroestimulación no reemplaza a los ejercicios cotidianos que debería de hacer todo paciente pero ayuda a las personas perezosas para empezar hacer ejercicios o personas que tengan lesiones y no pueden hacer ejercicio.

chica e una sesión de electroestimulación

chica a la que le estan haciendo una INTRALIPOTERAPIA

Intralipoterapia


Consiste en infiltraciones que se inyecta directamente en el tejido adiposo, para que disuelva los lípidos, rompe sus moléculas de células grasas y se eliminan a través del sistema linfático.

Vacio Fraccionado Médico


Con este tipo de tratamiento remodelamos las zonas con acúmulos de tejido adiposo, consiguiendo la activación de las fibras de colágeno , elastina y aumento de la lipolisis.

Tratamiento que está pensado para:

  • Reducir la celulitis.
  • Redefinir el contorno de la zona tratada.



  • Activar la eliminación de líquidos retenidos.
  • Estimular el metabolismo ayuda a eliminar grasa.
  • Conseguir un efecto exfoliante.
  • Mejorar la tonicidad a la piel.
  • Favorecer la circulación.

Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.