logo

DEPARTAMENTO CAPILAR

www.puedomedicinaestetica.es www.puedomedicinaestetica.es, Injerto Capilar Técnica FUE y FUSS, Medicina Estética.

¿Que podemos hacer por tí?

Tenemos gran experiencia en alopecia masculina, tenemos protocolos diferentes a los masculinos, sobre todo en el diagnóstico. Normalmente en mujeres se suele utilizar la técnica FUSS por pasar prácticamente desapercibida, desde el mismo día de la cirugía. También nuestros cirujanos tienen gran experiencia en Microinjertos en cejas, consiguiendo unos resultados magníficos. A pesar de ser una zona pequeña es de los tratamientos más complejos para que queden unas cejas muy naturales.

Nuestra Unidad Capilar se compone de 2 áreas Microinjerto Capilar y otra incluso más importante para nosotros que es la de Tratamientos Anticaida.

De que nos vale un Microinjerto Capilar si nuestro pelo se sigue cayendo, de poco. Por eso para nosotros es muy importante.

Utilizamos los mejores medios y técnicas para evitar que sigas perdiendo pelo.


chica con falta de pelo


Lo primero hacemos un profundo estudio de las posibles causas asociadas a esa perdida, después aplicamos diferentes tratamientos que hacen que tu pelo deje de caerse e incluso aumente su grosor y en muchas ocasiones regeneramos folículos atrofiados que hacen que tengas más densidad capilar. Todos nuestros tratamientos son médicos y se realizan bajo su supervisión o directamente por ellos.



En cuanto a los Microinjertos, realizamos las técnicas más avanzadas como FUE, FUSS y los Implanter a nivel de implantación, en mujeres la más usual es la FUSS. Nuestros cirujanos capilares tienen muchos años de experiencia y más de 1.000 cirugías realizadas con éxito, de las cuales 300 son aproximadamente en mujeres. Son técnicas que si se realizan con los medios, protocolos, tiempos, y experiencia necesaria, acompañadas de un buen seguimiento, se consiguen unos resultados excepcionales.

Ven a explicarnos tu caso y que te valoremos la mejor solución para ti, te sorprenderás.