logo

DEPARTAMENTO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Rejuvenecimiento Facial Experiencie



Este tratamiento de rejuvenecimiento facial extremo se realiza aplicando varias tecnologías de forma alternativa para mejorar el tono de la piel, su textura, su tensado. Realizamos un peeling despigmentante, combinado con Bioestimulación con programas prestablecidos que disponen de diferentes longitudes de onda, lo complementamos con varias sesiones de luz pulsada Quantium para conseguir luminosidad en la piel y uniformidad en su tono, también aplicamos la radiofrecuencia unipolar y bipolar para conseguir un tensado de la piel. Posteriormente realizaremos varias sesiones de Bioestimulación y varias de PRP plasma enriquecido en plaquetas. El resultado obtenido es espectacular sin tener que pasar por el quirófano.


No es necesaria anestesia, todas las sesiones no requieren tiempo de recuperación. Las sesiones se espacian cada 5 ó 6 días durante aproximadamente 2 meses, según la extensión de la zona a tratar, las sesión puede durar de 30 minutos a 1 hora dependiendo del tratamiento.


Hasta ahora no existía un tratamiento tan avanzado seguro, eficaz y duradero y además no invasivo para el rejuvenecimiento cutáneo. Con la combinación de estas tecnologías y tratamientos los resultados son visibles en poco tiempo pero la mejoría es continua hasta el año.


Los resultados una vez finalizado el tratamiento completo son espectaculares. El cambio en: textura, aspecto, color, luminosidad, firmeza de la piel y calidad de piel son claros.



Chica con una mitad de la cara rejuvenecida y la otra envejecida


Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.