Es un equipo que emite vibraciones de baja frecuencia que actúan sobre los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neuromuscular. Las vibraciones, controladas por un microprocesador, llevan ciclos determinados y frecuencias específicas.
Cada sesión dura 10 minutos. Se recomienda hacer una sesión al día o un mínimo de dos sesiones a la semana. 10 minutos de terapia vibracional equivale a 1 hora de gimnasio ó 2 horas de masaje manual ó 2 sesiones de drenaje linfático.
Es un tratamiento desintoxicante , activa la circulación y favorece el drenaje del sistema linfático. .
La Presoterapia es un tratamiento que potencia el drenaje linfático y por lo tanto la eliminación de toxinas y grasas acumuladas que pueden provocan problemas estéticos como es la celulitis.
La Presoterapia se utiliza especialmente en el abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y además tan habitual retención de líquidos, trastornos circulatorios y varicosos, la celulitis, los edemas, pre y post-parto, anti-estrés, hinchazones localizadas, piernas cansadas, molestias secundarias en la etapa de la menopausia, etc.
Una vez acabado el tratamiento proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación. Combinada con otros tratamientos se consiguen potenciar sus resultados, consúltanos.
Con este tipo de tratamiento remodelamos las zonas con acúmulos de tejido adiposo, consiguiendo la activación de las fibras de colágeno , elastina y aumento de la lipolisis.
Tratamiento que está pensado para:
rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.