De todos es sabido que cada vez la ropa es más ajustada y marca más nuestra silueta, los bañadores y bikinis son cada vez más pequeños y hay que tener muy buen tipo para que nos luzca bien. Todos nos fijamos en esas modelos que tiene una proporcionalidad y una turgencia envidiables. Por ello en Puedo hemos creado un tratamiento único y propio que su objetivo se centra en mejorar en todos los aspectos de los glúteos.
Para ello después de un estudio por parte de nuestros médicos estéticos vamos realizar una serie de tratamientos para solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener.
Para ello utilizaremos técnicas de radiofrecuencia, electroestimulación, Remodelación corporal con vacío fraccionado, fotorejuevenecimiento, Plasma Rico en Plaquetas, Drenaje linfático, Implante de Acido Hialurónico sin cirugía, terapia vibracional, Mesoterapia.
Con este tipo de tratamientos conseguimos unos resultados excepcionales que logrará que luzcas el tipo que siempre quisiste.
Consúltanos tu caso sin compromisorellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.