logo

DEPARTAMENTO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

chica con una mascara en un tratamiento de bioestimulacion luminica

Bioestimulación Lumínica



Es una novedosos tratamiento contra el acné se cambian distintas gamas de luz led rosa y azul , cada una de ellas tienen una diferente longitud de onda lo que le permite que estimula las células dérmicas y epidérmicas penetrar hasta diferentes niveles de profundidad dentro de la glándula sebácea destruyendo las bacterias que se encuentran en esas zonas y que causas la aparición del Acné.

Este tipo de tratamiento posee propiedades bactericidas, antiinflamatorias, también innibe la síntesis de la melanina lo que provoca que los efectos de los rayos ultravioletas de la luz solar sean menos agresivos para nuestra piel dotándola de un factor de protección mayor. Es un tratamiento indoloro

Tras varias sesiones es importante la mejora de la textura de la piel, su firmeza y suavidad. Por estos motivos, la Bioestimulación lumínica es un tratamiento indicado para:

  • Rejuvenecimiento cutáneo.
  • Protección solar.
  • Prevenir la aparición de manchas en la piel
  • Eccemas.


Es una técnica muy novedosa que la solemos acompañar de otros tratamientos como el PRP, Peeling y tratamientos de rejuvenecimiento consiguiendo una notable ,mejora de la calidad de la piel .


Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.