logo

DEPARTAMENTO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

mujer para tratamiento rich

Tratamiento RICH



El tratamiento Rich Facial es un Rejuvenecimiento Celular, sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años que es cuando se comienza a mostrar los primeros signos del paso del tiempo y también para tratar a personas de más edad utilizándolo como complemento de otros procedimientos.

Consiste en micro-inyecciones muy superficiales de varios productos como: vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que poseen una gran capacidad de hidratación y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

Aqui hiria el formulario de la pagina

Con ello conseguimos la prevención del envejecimiento facial, mejorar las arrugas y la flacidez, y la revitalización global del cutis de la cara. Las zonas de aplicación además de facial puede ser también en cuello, escote y manos.

El efecto de un tratamiento de Rich es lo que pretende conseguir la mejor crema hidratante y la mejor crema nutritiva, teniendo en cuenta que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y que con micro-inyecciones penetra el cien por cien del producto.


Pide información de este tratamiento sin compromiso

La 1º cita médica es gratuita

rellena con tus datos y te llamaremos GRATUITAMENTE para que nos cuentes tu caso y asesorarte en lo que necesites.